27 de febrero de 2012

BUTTERFLIES: nueva vía del Sector Fuente la Paja

" Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo, es lo que el maestro denomina mariposa."
Richard Bach



Parece que empieza el buen tiempo. ¿Equipamos?

Cogemos el material, el almuerzo (por supuesto!) y las ganas! Que yo con catarrazo y 7 noches sin dormir (o eran 8?), era lo que más necesitaba! Ganas! Pero viendo el resultado, al final y como siempre, me bajo con una sonrisa y la ilusión de ver mis MARIPOSAS volando por el sector!! jajaja!! 

Y si, cara la que se les quedó a Justo y Rafa cuando vieron mi piedra! El comentario de J.J. fue: al final esto va a parecer un Museo al aire libre! sacarán una guía en el Ayuntamiento de Canfranc con la ruta! jajaja!!

Pues eso, a equipar. Y a la comedia. ¿Por ahí tenemos que bajar? Que no pasamos!!

Cuerdas abajo y empezamos!






Poco a poco vamos viendo que sale una supervía!! Como todas las del sector, pero creemos que saldrá más fácil... Rápidamente la equipamos, ponemos la piedra y la probamos.



Y siiiiiiii!!!! confirmado!! vioteee!!! Rafa habla de 6c+... ¿puede ser posible que al final salga aquí una vía de ese grado? jajaja!! Guay!!



Las cuatro primeras chapas, fáciles. A ver, fáciles. Al "top rope" y con la psicología a tope! Regletas, algún cazo, superpies, bidedo... Tendremos que volver a probar y mirar! porque la Enol era muy fácil el día que equipamos, pero luego...



Eso si, la vía 10!! guapa no! PERGUAPA!! Asi que a darle a muerteeee!!! Y ya me contareis si veis las MARIPOSAS!!!


4 comentarios:

  1. el aguelo gruñon dice que se lo ha pasado pipa!! que podia haber sido mejor, pues igual tambien pero creo que lo importante, lo que ibamos a hacer, esta hecho y con creces, no? un dia como diria la mariposa mayor del reino, PERGUAPO, JAJAJA. y como diria el aguelo gruñon, una via 10 para una escuela 10.
    Que ganas de volver!!! de equipar, escalar y tumbarme en la tierra a relajarme....y pensar que tengo curro para toda la vida aqui!!!!! jajjajjaj.
    Gracias Asturianos por ayudar a este capataz tan mandon, ji

    ResponderEliminar
  2. Oyeee! Que me vais a dejar sin hueco para equipar...;).No en serio, un gran curro.Por cierto:no paráis. ¿Hay que tener hijos para tener tanto tiempo libre?
    Un saludo desde Pamplona

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Enekoooo!!!! que aún te vamos a dejar miles!!! hemos descubierto muchoooo más!!! sólo que tenemos que limpiar bastante!! pero en una mañana (a ver!) creo que lo acabaremos.
    Olvidate de los hijos!! Que yo llevaba 8 noches sin dormir!! jajaja!! Tu aprueba la oposición y luego ya a equipar! que yo sóla no puedo aguantar al jefe este!! jajaja!!
    Besuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  4. Jiji. Eneko, hay que tener hijos para tener tiempo libre! Confirmado! Brrrr.
    5 años ya...

    ResponderEliminar