24 de marzo de 2012

16.03

Otro día de equipar y disfrutar!! Pa Cueva La Paja nos subimos el Rafa, el home y yo. Javi llegaría más tarde con unas ganas impresionantes de conocer lo nuevo y ayudar en todo!!! 

Pues nada, nosotros nos ponemos manos a la obra!! J.J. le había echado el ojo a una vía desde abajo y subió con la motivación de descolgarse y mirarla. 



Al final no fue a salir a la que quería, pero como en toda la pared, saldrán dos variantes impresionantes!

Al fondo, y de rojo, J.J.

Y el Rafa y yo a lo prometido, que es deuda!! A por la vía de Yoli. La 16.03. 

Balcón al Balcón de Los Meses
Vistas del principio del sector desde la 16.03

Damos con ella a la primera!! Que suerteeee!!! Se descuelga Rafa para mirar y bingooo!!! Estamos justo encima de ella!! 

- Pongo R, me cuelgo y bajas!!!- me grita.

Aventura!! Después de meterme en todo un matorral, por fin consigo salir!! jajaja!! Pensé que nunca lo lograría!! Mis piernas llenas de pinchazos opinan lo mismo!!




- ¿Que te ha pasao?? Porqué has tardaooo tantooo??

Mejor no hablar... jajaja!! Empezamos la vía con una sonrisa de oreja a oreja. ¡¡¡¡Siiiiiiii!!!! Esto si puede ser un V+!!! O si podía ser hasta que seguimos bajando...

Un paso aquí, pero poco... Un paso allá, pero poco... Venga, 6a+. Bien, no??

Agujerito por aquí...

... chapita por allá!

Que poco hay que limpiar la vía...

Una vez terminada... Habrá que probarla no?? Venga Rafa, que te mueres como no subas ya!!!






Insisten en 6a+... Bueno, yo no quiero decir nada... La vía estaba bastante sucia... Se iban pies... Manos llenas de tierra... Árboles... Yo creo que algo más sale... Pero vamos, ya confirmaremos. 

Toca limpieza de vía. Vamos chavales!!! Dejad de dar la lengua!!! A currar!!! jajaja.




La dejan limpia, limpísima!! Que orgullosa estoy de vosotros!! Venga, os invito a una cañita en la Villanúa!!

Otro buen día. Otro buen trabajo. Otra buena vía.


1 comentario:

  1. Que chulo has dejado el blog!!!!!!!!! Muy colorido, muy PIN. Vaya equipo, hemos dejado una via bien chula y limpia. El grado..??..?? El tiempo lo dira pero igual 6a+, jiji.
    El lunes mas!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos..............
    vamosssss..............

    ResponderEliminar