26 de marzo de 2012

Pilla, que sigo a vista!

¡Vaya equipo!

Primero tocó reparto de material. El Javi viene super preparado! Con escobilla incluida... Bueno, cada uno tiene sus manías en el monte, no?? 

Luego tocó clase teórica (más bien super chapa!) del profe Rafa.

Y por último cada uno a lo suyo: Edu seguiría con su liniote, Javi y J.J. a la vía mirada por este días atrás y nosotros a seguir buscando vías de iniciación/calentamiento... Y a enseñarme a poner reuniones y equipar mi primera vía a mi gusto y manera! 

La primera que equipamos fue a la derecha de la 16.03. Creemos que otra vía "fácil" pero aún está sin probar y sin limpiar del todo. Por lo tanto no hablaremos de grados.  

Rafa poniendo R

El Canfranero

Y la segunda a la derecha de esta ("Pilla, que sigo a vista!"). Empecé desde abajo, subiendo por la cuerda fija de la otra vía. Mientras Rafa limpiaba, yo fui probando los pasos y marcando los posibles lugares de chapaje.

Una vez arriba, me toca montar R. Anclada de muchos puntos... Uña incluida... ¿Me tengo que fiar de esto? Pues me fiaré... Valeeeeeeee!!



Vistas al paraíso! Que tranquilidad... sino fuera por el taladro!


Se muere el taladroooooo!!!! Nooooooooooooo!!!! Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!! jajaja!! Que disgusto!!! Quiero dejarla marcada!!! Que me olvidaré!!!!!!!! Al final aguanta para hacer mini agujeros en cada punto!! Biiiieeeennn!!! 

Y por supuesto, revisión del profe!... Ya me darás puntuación!! 


Por más que digo que hagan fotos... Que nada! Que no hay manera! Al final tengo que hacerlo todo yo! jajaja!! Hombreeeeessssss!!!!

Javi en su "línea"... ji!

Edu en su Welcome to the jungle


Mañana más y mejor!! Que no salimos de aquí en todo el verano!! Y siguen surgiendo ideas!! Y todas buenas!! VAYA CLASONA VA TENER ESTE SECTOR!! jajaja!!

3 comentarios:

  1. Vaya escuela de lujo que va a quedar, que si reuniones Amarican con parabolt del 12 (si si Oscar como tu!! parabolt para toda la vida). Que si paraboles inox de cuatro capas con doble cono de expansion. Y que decir de la limpieza, ni Don limpio lo deja asi, ji. Patri, el examen te lo hara Yoly, que seguro que te da el visto bueno por que sacar sextos en la pared mas dura del todo el Piri es muy dificil. El miercoles a escalar!!!.
    Canfranero, nombre de via?? ((jajajaja, yo siemrpe pensando en lo mismo, verdad Yol? ji. Oye pero que tambien hago muy bien el pollo, eh!! ji)

    Alaa, me voy a desayunar que mira que horas y yo aqui,

    ResponderEliminar
  2. Que tropa...no perdonáis un día. Y yo por aquí de rata de biblioteca. Con los días que está haciendo... Este viernes tengo las físicas y ya podré trepar algo más. A ver cuándo subo para Villanúa y veo las obras maestras que estáis haciendo y colaboro un poco. He encargado taladro nuevo para poder trabajar en los desplomes, que con el grande me deslomaba. Un saludo para todos
    Eneko

    ResponderEliminar
  3. ese eneko ¡¡ saludos

    Javi

    ResponderEliminar