26 de mayo de 2012

Cuando la cabeza falla y estás Entremedusas!


De vuelta por nuestra tierra... De vuelta por nuestros Picos... De vuelta a Poo...


Mañana de calor... Mañana de sol... Mañana de disfrute...


 Esta vez nos fuimos al Sector Superior. La vía para calentar y para probar, ENTREMEDUSAS (6C+). Que viote!! Que guapisimo!!


Empieza J.J. buscando, mirando, apretando, hasta colgar en la tercera chapa. 




 Me mira, aún sonrie y me dice con un gesto que dura. Hombre! 6c+ pa calentar majo! 



Un pasito más y la cabeza empieza a fallar: No puedo!-me grita. Le animo: ¿cómo no vas a poder? si lo dificil ya lo pasaste! mirate los pies! busca! que si puedes con eso, pá!


Y después de un rato colgado, lo bajo para que piense. Hablamos, se vuelve a subir... y lo dicho, cuando la cabeza dice NO, es NO. Pues tendré que intentarlo yo. 


Lo de abajo me parece durísimo! Desploma y hay que tirar como un burro! Unas tirando y otras como un chorizo! jajaja

 

Me voy acercando al paso. Papá! vete dejando la cámara que me pongo más nerviosa! Tu al loro!


Miro, observo, encuentro. Papá! tienes aquí dos cazos que se te va la olla! es colocar pies! 


Después de un tiempo (largo! jajaa), entre los dos resolvemos ENTREMEDUSAS!! Y podemos volver a probarla y disfrutarla. No llegamos a encadenar, pero yo ya estoy esperando otra vez el día de volver a darle a muerteeeeeeeee!!! SUPERGUAPA! Y que vistas desde arriba al Urriellu!! Otro día a escalarla con la cámara! Y papá! puedes con eso y más! Tenemos días, y ese fue uno. Pero de todo se saca lo positivo (yo me superé gracias a ti) y de todo se aprende. Vamos a volver eh pá?? ji

¿Non subas más ho?

1 comentario:

  1. Vaya chorreras!!! impresionante el sitio!!! Si que parecen medusas. Con sitios como ese me entran las ganas de escalar!!! 6c+, para calentar, pero que fuertes estais!!!! Cuando la cabeza falla, buena ducha fria, jijiji o paseo por el Chini, jajja
    ale, adarle!!!

    ResponderEliminar