18 de mayo de 2012

"VENI, VIDI, VICI" (Vine, Ví, Vencí)

Cual Emperador Romano, a las 12 y media de la mañana, aparece por el sector J. Había salido de currar a las 8 de la mañana. 
Como quien no quiere la cosa, espera paciente que Rafa espere de probar DIENTES DE DRAGÓN. Se ata, se calza y se empolva las manos, creando la típica nube de magnesio que surge cada vez que escala.
En principio iba a ser un pegue más a su proyecto EL PILÓN, pero esa mañana era distinta, algo me decía que era el día (el último pegue había sido muy bueno y él sabía que la tenía).
Antes de que nos pudieramos dar cuenta, estaba en el reposo de mitad de vía, tranquilo, respirando y fluyendo. Cogió aire y afrontó decidido la segunda sección... Unos movimientos más y R. ¡¡¡ENCADENADA!!! Una vía superbuena, que le costó unos cuantos pegues, y en la que Rafa dice que será 6c+ y los colegas de Edu 7a duro. El tiempo lo dirá.
Por si fuera poco, acto seguido, el mio home encadena LA TRAVESIA DE MARIO (6C), vía que había dejado un poco apartada hasta que se secara bien y a la cual tenía muchas ganas. Uno de mis próximos objetivos!! ENHORABUENA PÁ!! VAYA TORUUUU!!

J. encadenando la Travesía de Mario

Esa misma mañana, Rafa y yo habíamos estado limpiando y encadenando. Rafa encadena CAFÉ CON LIERDE (V+), al igual que yo. Acto seguido me hago con TERAPIA EN LA ESTRELLA (V+) y RAFEANDO (6B+)!! Por fin cae!!! 
Aprovechamos para limpiarlas bien todas, asi como darle un repaso a THE MOON (6A+), quedando todas listas para repetir.





Rafa en The Moon


Esta semana también tuvimos visitantes por el sector. Cuando estábamos concentrados con el "pilla... voy... chapa... al loro...", escuchamos ruidos de "HUMANOS DESCONOCIDOS". ¿Quién será? Una pareja francesa había visto desde la carretera nuestras cuerdas de equipar y se acercaron para escalar. Después de hablar un rato, se bajaron a las vías del barranco. No sabemos que tal les habrá ido. Esperamos que hayan disfrutado.


  
The Moon



Encadene de Rafeando
Y para terminar bien, Edu chinchetea una nueva vía a la derecha de PYRENE y J. sigue con su vía a la izquierda de FANÁTICOS EN LA PAJA.

Otra buena semana... Y con noticias del Chiniprés!! Enseguida habrá post!! Trabajamos en ello. Os adelanto que... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 comentarios:

  1. JJ, ESTAS QUE TE SALES. ESTO HUELE A BUTTERFLIES!!! O WARRIOR!! Que risa me ha dado este post, no, no solo porque leo, encadenaciones Justo, Patri y yo, yo ancadeno V+!!!!!! jajajajaja, jajajajjaja, pues si que he bajado el grado confort, jajajajaj. Y lo bien que me lo paso escalando con los meñiques, ji.
    27 MTS -!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!ye lo que hay!!eso puede ser porque ya lo ties todo encadenado!!y te qufa lo facil!!!jajaja!!!tamos como el vinagre!!!jajaja!!!tranqui,en breves mas!!y que me dices de 27 supuestos metros o mas???jajaja!!anda,anda. VIOTE!!AHORA SI!!!
    Pin

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos(sobre todo a Rafa por el V+;)). ¿La vía de la derecha de Pyrene? JOder,llego tarde: le tenía echado el ojo: creo que será la mejor vía del muro: sale bastante canto. Ale, a seguir dándole.
    Eneko

    ResponderEliminar
  4. Eneko, la ekipo edu ayer, cree que saldra la mas facil, aun asi 8a y 8a+. Saldra otra linea mas a la derecha pero mas dura. Y tienes aun la Vividores, no? vaya viote te va a salir, bueno solo para ti, claro. Nosotros seguiremos ekipando V, jaja. NOs vemos en la paja, ELEMENTOS!!!

    ResponderEliminar