30 de junio de 2012

DIAS DE LLUVIA, MAÑANAS DE CALOR-MI PRIMER 6C+

Empezamos la semana con fiestas en Jaca y crios sin guarde. No hay problema, mochilas y a Cueva La Paja. Esta vez con un objetivo fijo: hacer fotos a los sucesores de equipamiento, para la guía que ya está en proyecto: GUIA DE ESCALADA DEPORTIVA LOS MESES.


 Y por supuesto, no todo iban a ser fotos! Habrá que empezar a meter a los guajes por el tema de limpieza de sectores...



... escalada...


 ... y juegos inventados con lo más simple del mundo: unos palos, unas piedras o un poco de agua.



¿Quién pudiera volver a ser niño y no tener que apretar y encadenar? jajaja!! Eso fue lo que hicimos el resto de la semana. Esta vez le toca el turno al sector de DIAS DE LLUVIA. Después de casi un año sin parar por aquí, volvemos a nuestros comienzos. La vía elegida: ENTRE LA ESPADA Y LA PARED (6C+).


Con poco tiempo, nos da para pocos pegues, pero todos buenos, disfrutando, ya que la vía se lo merece. El mio home ya casi la tiene. Creo que sólo le falta fé. ¡ánimu pá! esta semana cae fiju!


 

Yo voy un poco desmotivada. No pienso en encadenes. Tampoco pensaba en escalar. Pero me obligan estos dos castrones! No vais a sacar pasta conmigo! Ya os lo digo ahora! jajaja


Me veo bien, pero no como para encadenar. Me hablan desde abajo, pero no oigo. Sólo estoy yo y la roca.



No va a ser el día... me lamento después del primer pegue...
Rafa empieza a motivarse con la R2 de esta vía. Tanto que parece olvidarse de su proyecto: EL DESPERTAR DE LA ESPADA (8A/+). 


 

¿Me toca otra vez? ¿Que os parece si lo dejo por hoy? Me noto cansada...


Ahora sé que siempre se puede dar un poco más de lo que crees. ¿Hay silencio abajo o he vuelto a desconectar? Siento mi respiración... Aprieto... ¿me estoy quedando sin fuerzas?... no puede ser, ahora no... ya la tengo... aguanta Patri... aguanta... y... coge cuerda... tranquila... R... estás bien... respira... 
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritooooooooooo y me tiroooooooooo!!!! MI PRIMER 6C+!!! Igual empiezo a grapar algo! jajajaa


 Y como esta semana estuvimos acompañados de gente fuerte, ¿porqué no probar a volver a colgarse como "un chorizu"? jajaja. Venga!! Pruebo el DESPERTAR hasta el empotre de rodilla que ni llego a poner y DAME CELI hasta morir con toda esa colocación de pies!! Pues habrá que equipar algo más aquí, no?? Dos más salen fijo!! jajaja. 

Los dos "Joses"
Nacho está contigo... y yo también!
Rafa!! confianza en tu proyecto!! que ahora además me la tienes que montar pa hacer yo series en ella!! jajaja. Tiempo al tiempo. Todo llegará. 



¡¡Y chavales!! a seguir subiendo que hay que ponerme cintas!! Ya contareis cuando vayais a Cueva La Paja. Tengo ganas de vuestra opinión! A MUERTEEEE ZAGALES!!! jajaja. Y nos vemos por LOS MESES!!  

Dame Celi (7b+)

2 comentarios:

  1. Pues si, quien fuera crio....pero si somos nosotros mas crios que ellos! Jaaja. Vaya dos crios los nuestros, Zipi y zape, pronto piedrificado y escalable. Vaya semana mas fanatica! Ahora es un sin parar, tienen que caer todas! Y si no lo ke dices, las ekiparemos. Con estos post me entran ganas de escalar mas, para que me escribas! Jiji.

    ResponderEliminar
  2. Bien bien, enhorabuena online. Buen día y foticos. Saludos a todos........

    ResponderEliminar