7 de julio de 2012

No todo en el monte es LA PAJA... hay más MESES

Esta semana al final se ha convertido en un pequeño tour por todos los sectores de LOS MESES. 



Primera visita a DÍAS DE LLUVIA, para que J. encadenase Entre la Espada y la Pared. Después nos bajamos a CUEVA OCULTA y probamos Shakespeare In Love For The Climbing. A J. le parece muy buena y a mi me gusta peno no creo que se me de bien. Con la espina clavada que tenía con Apolo VI, por fin la encadeno de la rabia!!

Enhorabuena papá!!

J.J. en Shakespeare

Otro día volvemos y probamos Agárrame Como Puedas (7a), gustándome, esta vez, a mi más que a J.
Ese mismo día subimos al sector PLACAS AL SOL, para comprobar su estado. Rafa encadena Avísame Si Te Caes No Vaya A Ser Que Me Denuncies, confirmando el grado de 7a. La visita sirve para darnos cuenta del potencial del sector y también de todo lo que queda por hacer en él... bueno, tiempo al tiempo.


J.J. en Agárralo Como Puedas








Yo en Avísame si te caes...



Como el tiempo parecía no acompañar, decidimos otro día subir a CUEVA LA PAJA para ir terminando los trabajos pendientes. Esto es: retirar toda la maleza que salió de los bloques, poner la cuerda fija de entrada con parabolts y anillas (aunque nos falta un poco por fallo de logística...Y NO MIRO A NADIE!!), marcar el camino con piedras, etc... La mañana sale productiva y a J. y Rafa aún les da para un pegue, al primero a BUTTERFLIES, donde Rafa calienta, y al segundo para WELCOME TO THE JUNGLE, descubriendo porque se llama asi...ji




Ese día Rafa termina con un parche en el ojo y J. con un chinchón en el cogote. ¡¡ANIMO CHAVALES, QUE YA QUEDA POCO Y LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE!! Un par de días más de trabajo y el sector estará listo para ser presentado en sociedad! 
Otro día J. y yo equipamos lo que será la última vía de la Cueva por el momento. Bautizada como El Lúpulo Feroz y en alusión a la mejor cervecería de Asturies, en Uvieu! Va por ti Andrés!




Para terminar la semana, una visitina al Chiniprés, que nos da para terminar el segundo largo y hacer parte del tercero. Pero esto como siempre, será otro post. Este mismo día, J. se sube a la Cueva para rematar La Equipadora Tóxica. Allí se encuentra a dos greimans con los que mantiene una agradable y alentadora charla. Habían hecho La Travesía de Mario y El Pilón, confirmando sus grados.

La peor cara de dar a conocer un sitio como este... Bajar basura, por favor...

2 comentarios:

  1. Vaya semana otra vez llena de cosas!! A sido productiva y retroproducticva (esto lo digo por placas al sol, donde volvemos a empezar de nuevo con derribo y desescombro!!) jiji. Cuanto encadene!! Estais avinagrados!!!! A ver cuando me toca a mi...bueno, el aguelo gruñon necesita un poco mas de entreno, todavia siguo rodando, jajjajaj (se me va a pasar el arroz a este paso) Chini!! buaaaaa, Xuxo, necesito un camion de cemento, jajajja. A EXAGERADO NO ME GANA NADIE!!! JAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  2. Rafa equipador?!?!?! mi madreeeeeeeeee!!! jajaja

    ResponderEliminar