12 de agosto de 2012

GUIA DE ESCALADA DEPORTIVA LOS MESES (CANFRANC)



Por fin, después de muchas vueltas, ya está aquí la GUÍA DE ESCALADA DEPORTIVA LOS MESES. Ha sido un proyecto paralelo a los trabajos de equipamiento, limpieza y acondicionamiento, de los que he ido hablando en este blog desde su comienzo. 
La idea surgió, como no, del incansable Rafa, que siempre está con algo en la cabeza. A mi y a J nos pareció una buena idea el dar a conocer el nuevo sector de una forma tan especial como esta. Originariamente el proyecto de Rafa era mucho más ambicioso, pero poco a poco fue derivando en este que al final ve la luz. Veremos que tal sale y si no va mal seguiremos con el proyecto original. Seguro que habrá fallos, olvidos, cosas mejorables, gente que piense que nos lucramos con esto, etc. Pero bueno, es lo que hay y lo que nos toca. 
De momento se puede comprar en: 

Jaca en el Bar El Trillo, en el Bar-Restaurante La Victoria y en las tiendas de montaña Charly y Vía Alpina.
Castiello de Jaca en Camping Solopuent y Bar Parrilla Grosin.
Villanúa en el Bar-Restaurante Monte Lierde.
Canfranc Pueblo en VTR La Cabaña y Bar La Casa del Músico.
Canfranc Estación en La Panadería.

Sólo esperamos que guste y sea útil, ya que la escuela se lo merece. Gracias a todos los que nos apoyaron y a todos los que la estais comprando simplemente por colaborar. Y por supuesto, muchísimas gracias a Josune y Rikar por su contribución desinteresada en estos tiempos que corren. Gracias de corazón.


1 comentario:

  1. Hola Patri!! ánimo y a seguir con vuestros proyectos..
    Comentaros, que ahora también se puede comprar on line a través de la pagina web de la Tienda de Montaña Vía Alpina.
    Os dejo el enlace http://www.viaalpina.es/
    A disfrutar!!

    ResponderEliminar